¿QUIÉNES SOMOS?

Dos Cincuenta y Nueve Films es una productora audiovisual especializada en marketing viral, publicidad y branded content. Nace el día 5 de enero del 2010 con la misión de hacer cine y contenidos publicitarios on-line.

Llevamos cinco fructíferos años trabajando en esta línea, creando nuevos servicios y nuevas propuestas que han sido muy bien acogidas por nuestros clientes y multitud de medios de comunicación.

A lo largo de estos cinco años, hemos ofrecido con gran éxito servicios audiovisuales publicitarios y contenidos de marca para empresas, personas e instituciones. Hemos ido descubriendo y poniendo al servicio de nuestros clientes nuevas formas de comunicación de gran eficacia, como por ejemplo los contenidos de marca on-line o la publicidad viral, técnica con la que nuestros vídeos han llegado a más de 10 millones de visionados en redes sociales y han trascendido a otros medios más convencionales como la prensa escrita y la televisión.

Con la iniciativa soyamante.org nos convertimos nosotros mismos en nuestros clientes, para lanzar a la sociedad un mensaje positivo y de esperanza acerca de algo tan universal como el amor. Queremos invitar a todos los jóvenes del mundo a que sean auténticos amantes, y al mismo tiempo demostrar que la viralidad con un buen contenido es posible.

La iniciativa

En Febrero de 2014 nació la iniciativa soyamante.org para concienciar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico.
 
Y es que muchos jóvenes consideran que el amor es exclusivamente un sentimiento y como tal lo tratan, pero la realidad es que el amor va más allá del sentimentalismo, implica también renuncia, sacrificio, … El amor ha de ser libre y para ello es necesario que exista la voluntad.

La iniciativa soyamante.org quiere, por tanto, redefinir el amor que sustenta las relaciones amorosas y proponer una alternativa auténtica y atractiva a todos los jóvenes que comienzan o se encuentran en una relación sentimental.

Quiere mostrar esa dimensión del amor de la que no se hacen eco los medios de comunicación, ese aspecto del amor que está más ligado a la voluntad, a renunciar a sí mismo en favor de la persona amada, a ese aspecto que hace que el amor sea, en esencia, un acto libre de entrega a otra persona. Porque el amor sin voluntad no es amor.

En definitiva, la iniciativa soyamante.org quiere animar a los jóvenes para que éstos sean auténticos amantes. Porque los verdaderos amantes, sólo son aquellos que aman.